Allanan oficinas de la Municipalidad de Lo Espejo



NACIONAL .- By 24horas.cl tvn   Marzo 06, 2019  Alcalde y otros tres funcionarios están siendo investigados por fraude al fisco. En medio del concejo municipal, el Personal del OS9 de Carabineros ingresó al recinto e incautó computadores.

La mañana de este martes, personal del OS9 de Carabineros realizó un allanamiento en las oficinas de la Municipalidad de Lo Espejo en el marco de la investigación por supuesto fraude al fisco del alcalde la comuna, Miguel Ángel Bruna, y otros tres funcionarios municipales.

Cerca de 30 carabineros llegaron al recinto, en pleno concejo municipal, y con la colaboración de los funcionarios incautaron documentos y computadores.

Este allanamiento se debe a las dos aristas que investiga la Fiscalía Metropolitana Sur. La primera, revelada tras un reportaje de Informe Especial en noviembre 2018, por un presunto fraude al fisco por parte del alcalde, Miguel Ángel Bruna, el exadministrador municipal Claudio Jerez Verdugo, la actual concejala Marisol López Olave y la secretaria histórica del edil, Paola Videla Donoso.

La segunda artista es una investigación contra el actual administrador municipal, David Godoy, acusado de malversación de caudales públicos y contratar familiares.

Revisa el detalle de la investigación en la Municipalidad de Lo Espejo, en el reportaje de Informe Especial "Lo Espejo, la gran familia".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال