REGIONES .- By Mario San Martin Febrero 08, 201 La Fiscalía de Bulnes formalizó una investigación en contra de a Luis Ubilla Roa (20) por tráfico de drogas y cultivo ilegal, el cual tras la audiencia de formalización quedó en libertad
la medida cautelar de arraigo nacional y el Juzgado de Garantía de Bulnes decretó 100 días de plazo para la investigación.
Como se informara, el OS7 de Carabineros efectuó diligencias en conjunto con la Fiscalía local de Bulnes, y detuvo a un sujeto en el sector de Santa Clara por el delito de cultivo ilegal de cannabis sativa.
Luego de comprobar el ilícito el equipo policial antidrogas detuvo al imputado Luis Ubilla Roa de 20 años, quien mantenía en su domicilio 4 plantas y 450 gramos de marihuana elaborada en proceso de secado, según informó Carabineros.
"Obtuvimos la información a través del plan de erradicación de cannabis sativa y llevamos a cabo los operativos correspondientes. Insistimos a la comunidad que sigan denunciando estos hechos al 135", dijo el Jefe del OS7 de Carabineros de Ñuble, Capitán Juan Guzmán.
El imputado fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía este miércoles y luego de la audiencia de control de detención quedó en libertad con medidas cautelares mientras se investiga el caso.