Curso internacional de Balonmano se realizará en San Carlos

Curso internacional de Balonmano se realizará en San Carlos

Durante tres días se reunirán en San Carlos destacados exponentes, especialistas y deportistas del Handbal o balonmano  en un curso internacional que organiza el club balonmano de San Carlos con el auspicio de la federación internacional y chilena de este deporte.
El Curso Internacional denominado Handball at School se llevará a cabo  los días 5, 6 y 7 de diciembre en dependencias del Liceo Politécnico que han sido facilitadas a la organización.
Se explicó desde la organización que  Handball at School es el programa de la Federación Internacionalde Balonmano  que se desarrollará en diciembre próximo en Chile, con el fin de entregar mayores conocimientos sobre el balonmano escolar (a partir de los cinco hasta los 17 años de edad) a profesores de Educación Física, encargados de deportes de colegios o escuelas, entrenadores de clubes, alumnos de Educación Física, jugadores de balonmano, y todas las personas que estén interesadas en enseñar este deporte a nivel formativo.
El curso será impartido por Luisa Estriga, Profesora de Balonmano en la Universidad do Porto, miembro de la comisión de técnica de Balonmano en la Escuela (IHF Handball@School Working Group) desde 2016 y Lector de la IHF desde 2012. Autora de varios libros y artículos acerca del balonmano en la escuela y entrenamiento de base.
Contacto: Roció Bravo – Master Chile Inscripciones: balonmanosancarlosclub@gmail.com

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال