Unas 500 personas asistieron al show "Noche del Recuerdo" organizado por los músicos localesque brindaron un buen espectáculo la noche del sábado en el Gimnasio Municipal.
El show comenzó con Manuel Gatica, que con su saxo inundó el espacio de melodías creando el ambiente de lo que vendría; intérpretes como Juan Carlos Alarcón y la actuación de los Ángeles Negros históricos. Luis Jiménez haciendo gala de su oficio entusiasmó con sus recuerdos y el ritmo apropiado para luego escuchar una de las buenas voces locales, Carlos Vásquez. Juan Motoneta Molina que une el rock con el baile y una dinámica actuación, animó la jornada. Los Cristales y sus recuerdos hicieron gala de su experiencia también con un buen show.
Mención aparte para la actuación de Luis Jackson, cantante de Los Cangrejos, otro grupo musical que destacó en los años dorados de la música local. Un artista de una interpretación extraordinaria, que ni la suspensión de la energía eléctrica por algunos segundos, le impidió mostrar su gran condición artística y su dominio escénico, para terminar interpretando su clásico:"Sonríele a la vida".
La Pandilla y Enjambre cerraron la jornada transitando del show al baile, donde se sumó el público cuando ya había avanzado la noche.
Juan Carlos Vera, líder de la agrupación organizadora, agradeció a todo quienes colaboraron y dijo que "esta primera experiencia, deja números azules, la satisfacción de que los músicos quieren a su organización y algunas tareas por superar en los próximos eventos".
En general todos los artistas desarrollaron un espectáculo, cuyo valor era muy superior a la adhesión y si bien pueden haber mejorías técnicas, especialmente del local que resulta muy difícil de amplificar el sonido, la naciente Agrupación Social y Cultural de músicos, artistas y locutores de San Carlos, brindó un buen espectáculo en su "Noche del Recuerdo".