Hombre falleció calcinado por quema forestal

REGIONES.- By Mario San Martin   Agosto 13, 2018 Según las primeras averiguaciones hechas por Carabineros, la víctima fatal es
un hombre residente en el sector, quien habría caído accidentalmente en medio del fuego.

Una víctima fatal se registró en horas de la tarde del sábado en Cobquecura, la zona costera de Ñuble, producto al parecer a una quema agrícola no autorizada.

Según informó el sitio orbitanoticias.cl, a las 18:00 horas del sabado, Bomberos de Cobquecura salió por un llamado de incendio de pastizales en el sector Quebrada Honda, ubicado a unos 10 kilómetros al oriente de la comuna.

Al llegar, los voluntarios se encontraron con una quema forestal y agrícola que al parecer no tenía los permisos legales. Tras los peritajes, fueron informados que había una persona fallecida en el lugar.

Según las primeras averiguaciones hechas por Carabineros, la víctima fatal es un hombre residente en el sector, quien habría caído accidentalmente en medio del fuego, falleciendo en el lugar. La fiscal de turno determinó que en el lugar realizaran peritajes detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال