LOCAL- By Mario San Martin Junio 26, 2018 Kast promueve en San Carlos Acción República
Proveniente de los Ángeles llega a Ñuble el líder del movimiento Acción Republica, quien esta tarde sostendrá una reunión con adherentes locales, encuentro que a nivel local es coordinado por su anfitrión el concejal (UDI) Jorge Silva.
La gira denominada 345 comunas se ha desarrollado esta semana en el Biobío, precisamente en Concepción y después en Los Ángeles, donde sostuvo encuentros de adherentes al movimiento Acción República
Proveniente de Pinto esta tarde a las 19 horas en Vicuña Mackenna 540 Restaurante El Caribe se reúne con sus adherentes para regresar alrededor de as 20:30 a Chillán donde se hospeda.
Uno de los últimos episodios de este controversial político chileno fue cuando se le atribuyó un pasado nazi a su familia, esta es la versión Kast sobre ese incidente: