Hermanas se reencontraron después de 60 años

     

Hermanas se reencontraron después de 60 años

Después de 60 años las hermanas Hilda y María Elena Sepúlveda se reencontraron la mañana de este sábado gracias a gestiones de la PDI de San Carlos.
La familia Sepúlveda vivió en el sector del puente  Cocheperez , al oriente de esta ciudad, y por cosas de la vida y hace 60 años, dos de las hijas del matrimonio se separaron María Elena fue llevada a  Viña del mar  e Hilda se quedó en San Carlos.
Hilda nunca perdió la esperanza de encontrar a su hermana y oportunidad que tenía,  comentaba su historia en busca de ayuda y  en el ultimo tiempo tomó la decisión de salir de su casa en la población 11 de Septiembre y llegar al cuartel del PDI  para pedir que le ayudaran a encontrar a su hermana  María Elena.
En menos de 30 días el funcionario policial Jaime Olivares, quien ya ha unido  a otra familia, realizó las indagaciones hasta dar con María Elena en Viña del mar.
Este sábado  ambas hermanas, acompañadas de sus familiares,  se fundieron en un emocionante abrazo  que fue observado por los funcionarios de la PDI aquí en San Carlos. Luego de la emoción vinieron las presentaciones  e Hilda conoció a la familia de su hermana, todos contentos  de ver cómo dos hermanas mayores logran cerrar un ciclo, que por  distintas razones, las separó cuando apenas tenían 4 y 5 años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال