Este martes la Fiscalía se hizo presente en el centro recreativo Alumga para observar las condiciones en que quedó el galpón donde acopiaba madera y que ardió en llamas en un nuevo incendio que afectó a este recinto y cuyos propietarios acusan que los 18 siniestros que van, serían intencionales.
A las 22 horas de este lunes 21 de mayo, un nuevo incendio afectó a este recinto ubicado a orillas de la ruta 5, a la altura del km 374, aquí en San Carlos. Een el siniestro se quemó una importante cantidad de madera y Bomberos logró extinguir las llamas y evitar que se extendiera.
El anterior incendio se registró el día 15 de mayo alrededor de las 23 horas y hasta la fecha, dede marzo, se estiman en 18 los incendios que han afectado a este recinto.
Si bien los afectados han hecho denuncias ante la PDI y este lunes la Fiscalía se hizo presente en el lugar, este caso no tiene, hasta el momento, ningún resultado policial lo que aumenta la preocupación de la comunidad, toda vez que se han generado millonarios daños y se tema por la vida del matrimonio que vive en el recinto.
Cabe agregar que los propietarios han aclarado que ellos no tienen seguros comprometidos y que las instalaciones del recinto son el fruto de su trabajo y respecto de estos ataques los han calificado de intencionales.