La Sonora de Tommy Rey cierra el verano

Publicado: Miércoles, 28 Febrero 2018 07:09 Escrito por Mario San Martin
En el parque monumental Chillán Viejo

Este sábado 3 de marzo la temporada veraniega 2018 se cierra en Chillán Viejo con la presencia de La Sonora De Tommy Rey. Este espectáculo tendrá lugar en el Parque Monumental de la comuna a las 21:00 hrs. El show es absolutamente gratuito para todos los vecinos y personas en general de todo Ñuble.

Todos invitados a despedir el verano con este gran bailable que la Municipalidad de Chillán Viejo preparó para la multitud. Hubo muchas actividades en la comuna histórica y este show es el broche de oro para todo lo realizado.

La Municipalidad de Chillán Viejo ha extendido la invitación a los habitantes de la Provincia de Ñuble que deseen ser parte de esta fiesta, la última del verano 2018 y tras una temporada estival cargada de actividades pensadas en toda la familia.

Mítica banda
El proyecto se originó a partir de la Sonora Palacios. En la década de 1980, cinco de sus integrantes, Benito Villarroel (trompetista), Miguel Castro (guitarra), Patricio Cereceda (bajo), Fernando Adám (pianista), liderados por su cantante Patricio Zúñiga (“Tommy Rey”), deciden buscar nuevos horizontes musicales.

En el camino, se unen a ellos Luis Céspedes y Leonardo Núñez, trompetistas, y Leo Soto, percusionista. Estos ocho músicos fundan, el 9 de marzo de 1982, La Sonora de Tommy Rey, comenzando así una extensa y exitosa carrera. Ese mismo año graban su primer álbum del cual se desprende “Daniela”, alcanzando disco de oro.

Los músicos, triunfadores en varias ocasiones del Festival de Viña, desplegarán todo su talento en el escenario Chillanvejano de la mano de inolvidables éxitos como “Esa Malvada”, “Tonta, Pobre Tonta”, “Sacúdete y Gozarás” y “Se murió Tite”, entre muchos otros temas que son parte del colectivo y de la idiosincrasia de todos los chilenos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال