Publicado: Miércoles, 17 Enero 2018 07:05 Escrito por Mario San Martin
La dirigente vecinal Susana Ramírez de Buli Oriente reclamó la postergación que sufre su organización que, según ella, lleva años postulando un proyecto para una cancha deportiva y una sede vecinal.
La dirigente justificó la petición señalando que en el sector viven 90 familias compuesta por unos 40 jóvenes y unos 50 niños, más sus padres.
Este proyecto tiene unos 10 años “Yo soy la presidenta de la Junta de vecinos y llevo 12 años en el cargo y aún no logramos que nuestro proyecto sea aprobado".
La dirigente a hecho circular en redes sociales fotografías que muestra el estado del terreno que hoy ocupan como cancha de fútbol.
Susana Ramírez dijo que en la municipalidad cada cierto tiempo le informan que no ha sido aprobado el proyecto y que se ha presentado a los fondos PMU.
La dirigente se cansó de la postergación y ha empezado a reclamar para que le expliquen cuántas veces ha sido postulado y por qué no ha sido seleccionando en los últimos diez años, pese a que los antecedentes sociales son suficientes para lograr este adelanto para el sector de Buli Oriente.