Vehículo atropella a dos jóvenes y se da a la fuga


Publicado: Lunes, 11 Diciembre 2017 07:07 Escrito por Mario San Martin
De las dos víctimas, una falleció a las horas siguientes y la otra se encuentra grave internada en Chillán.
La madrugada de este domingo, una pareja de jóvenes que viajaban una motocicleta por la ruta N31 fueron embestido por la parte posterior resultando ambos gravemente heridos, en tanto que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente, se dio a la fuga. A las horas falleció uno de los ocupantes de la motocicleta.

El hecho se registró en el km 3,8 de la citada vía alrededor de las 3 de la madrugada y fue protagonizado por una pareja de jóvenes, Andrea Ayala Silva(20), domiciliada en Piedra Redonda Km 5 de la misma vía, que conducía la motocicleta y su acompañante, Fredy Gajardo (19), domiciliado en Chiguayante, que transitaban en dirección al poniente por la ruta San Carlos -San Fabián y a la altura del km 3, 8 habrían sido sorpresivamente embestidos por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga, sin prestar auxilio a los heridos.

Ambos habían salido reciente de su domicilio a unos 600 metros al oriente, por lo que familiares aseguran que transitaban a baja velocidad y además porque se trataba de una motocicleta del tipo scooter. habían salido en dirección al poniente hacia un negocio del sector.

Los dos jóvenes quedaron malheridos tendidos en el piso con graves lesiones, siendo auxiliados por el SAMU que los trasladó a ambos al Hospital de Chillan, dado la gravedad de sus lesiones.

Versiones no oficiales indican que otro conductor se habría percatado del accidente y siguió al vehículo, que huyó en dirección al poniente y luego tomó el camino interior del Liceo Agrícola y atravesó hasta la ruta de San Agustín, perdiéndose el rastro. Indican que se trataría de una camioneta, color oscuro, marca Ssangyong.

La joven Andrea Ayala Silva (20) resultó con fractura de pelvis, fractura de sus extremidades y pérdida de dos dientes.
El joven Fredy Gajardo ingresó con un TEC grave y alrededor de las 14,30 dejó de existir en el Hospital Herminda Martin de Chillán.

Carabineros que fue alertado telefónicamente, inició las primeras diligencias y dio cuenta del hecho a la Fiscalía local para continuar con la investigación de este grave accidente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال