Parte del concejo asistió a autohomenaje

Publicado: Lunes, 11 Diciembre 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Aun cuando se anunció que sería el aniversario del concejo municipal, solo tres concejales asistieron a la inédita celebración realizada este jueves en el frontis del edificio municipal
Los concejales Pedro Méndez, Jorge Silva y Sergio Ruiz más un grupo de funcionarios municipales y algunos vecinos, acompañaron al alcalde en el acto que se había programa teniendo como motivo el primer año del actual concejo municipal.

Ya antes, los ediles Mario Sabag, Lucrecia Flores y Héctor Guzmán habían manifestado lo impropio que resultaba hacerse un acto ellos mismos y autocelebrarse con recursos humanos y materiales del municipio.

De la comunidad se pudo observar a una veintena de asistentes, que concurrieron a la convocatoria que hablaba de acto de conmemoración, entre ellos secretarias y profesores municipales. El único orador fue el alcalde Hugo Gebrie, que como es habitual en sus intervenciones improvisadas, abordó diferentes tópicos y también hubo una presentación musical a cargo de una orquesta escolar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال