Durante la mañana de este martes la comunidad de Agua Buena, sector ubicado al nororiente de San Carlos, despedirá los dos hermanos que fallecieron en el grave accidente registrado la mañna del sábado último, a la altura de Parral.
Como informó San Carlos Online, dos víctimas fatales resultaron del accidente que protagonizó un automóvil que viajaban en dirección al norte y chocó contra la barrera de contención y posteriormente se volcó a la altura del Km 340 de la Ruta 5.
El accidente con resultados fatales se registró alrededor de las 10 de la mañana del sábado cuando el vehículo Suzuki, modelo Selerio, año 2016 color blanco, que era conducido por Daniel Acevedo Vergara (28) domiciliado en San Carlos transitaba por la pista sur-norte y sorpresivamente, por razones que se investigan, chocó contra la barrera y reja de contención ubicada al centro de la ruta, volcándose.
El impacto y volcamiento habría hecho que dos personas adultas que viajaban en el movil, Katherine Ester Irribarra Irribarra (26)y Nicolás Andrés Labra Irribarra (19), ambos hermanos, salieran eyectados por la luneta trasera del auto, falleciendo ambas, según fue constatado por personal paramédico que llegó al lugar.
El conductor, resultó ileso, y una menor de 4 años, hija de la mujer fallecida, identificada como Ghislaine Gutiérrez Iribarra resultó aparentemente con lesiones leves.
A las horas siguientes se pudo conocer que ambos hermanos por parte de madre, tenían domicilio en el sector de Agua Buena aquí en San Carlos y eran conocidos como Nico y Katy.
Su velatorio se ha desarrollado en el lugar y los habitantes del sector se han manifestado conmovidos por este grave accidente, donde dos miembros de su comunidad perdieron la vida.
La noche de este lunes un pastor evangélico realizó un servicio religioso con asistencia de los vecinos.
La mañana de este martes 19 de diciembre a las 09:00 horas, previo a un servicio religioso evangélico, ambos féretros serán trasladados hasta el cementerio local para su sepultación.