El Rip Curl Pro Search 2017 tendrá cinco millones de pesos en premios.
El próximo martes 31 de octubre se realizará en Chañaral el Rip Curl Pro Search 2017, donde leyendas sudamericanas se sumarán a la elite del surf chileno que se disputará 8 mil dólares en premios.
Dentro de los competidores extranjeros se encuentran los brasileños Paulo Moura y Antonio Eudes, los argentinos Martín Passeri y Diego Conti, el uruguayo Luis María Iturria y el colombiano Simón Salazar.
El lugar donde se disputará la competencia fue encontrado por el equipo de búsqueda encabezado por el historiador Juan Pablo “Mono” Barrientos, con la intención de mostrar la maravilla del desierto florido en una zona que fue duramente devastada por inundaciones a comienzos de año.
El lunes 30 de octubre además se realizarán los triales, una oportunidad de clasificar para los corredores de la Región de Atacama, y para todos aquellos surfistas invitados que no tengan ranking.
El torneo se podrá ver en vivo con cámaras aéreas en directo desde el sitio web Ripcurl.cl.