Le dispararon por oponer resistencia en asalto

Publicado: Lunes, 27 Febrero 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
En plena vía pública y a las 16 horas de este domingo una persona que se encontraba en la esquina de calles

El Peumo y El Durazno de la población 11 de Septiembre cuando sorpresivamente llegaron dos sujetos que se movilizaban en una scooter negro, quienes lo intimidaron para robarle y ante la resistencia de la víctima, uno de los sujetos procedió a dispararle con un arma fuego en el muslo de su pierna izquierda, tras lo cual huyeron del lugar en la scooter.

La victima Manuel Correa N. fue traslado al hospital local donde permanece internado debido a que el impacto de la bala fue en su fémur izquierdo, lesión de carácter grave aunque sin riesgo vital.

Los autores de este asalto huyeron del lugar y están siendo ubicados por la policía. El afectado habría logrado individualizar a sus agresores, quienes serían unos conocidos antisociales que regularmente visitan la población mencionada.

La fiscalía local ordenó a la PDI realizar diligencias en torno a este caso que deja una persona herida con arma de fuego al interior de la población "11 de septiembre".

En tanto en horas de la tarde un sujeto ingresó a un local y sin mediar provocación agredió con arma blanca a Manuel Flores Vásquez de 51 años.
La victima resultó con una lesión grave en su abdomen por lo que debió ser ingresado al servicio de urgencia del Hospital local, en tanto que el autor huyó del lugar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال