A nivel comunal el municipio informó que no hubo situaciones de verdadera emergencia durante
el temporal de viento y lluvia que afectó a la zona durante este miércoles.
Principalmente se debió atender la caída de árboles y algunas voladuras de techos en distintos sectores, como también algunos sectores rurales que, debido a la caída de árboles sobre el tendido eléctrico permanecieron sin energía.
Una cuadrilla de trabajadores, vehículos y dos teléfonos habilitados permitieron enfrentar las horas de emergencia que al caer el día cuando ya había amainado el temporal.
Si bien circularon varias fotografías por las redes sociales, la mayoría deba cuenta de voladuras de planchas de zinc y caída de árboles.
En tanto en San Fabián el temporal de viento y lluvia activó al comité de emergencias, cuyos funcionarios debieron trabajar en distintos frentes. En esa zona el mayor problema lo representó la falta de energía eléctrica y por lo menos a última hora se pudo recuperar desde Barrio Luis Cruz hacia el oriente, y en algunos lugares del sector urbano, sin embrago en todos los otros sectores hasta última hora de la noche de este miércoles no había energía eléctrica, pero igual trabajadores de Copelec trabajaban en la zona.