A las 20,15 horas de este martes 9 de noviembre y después de varios años, Mario Gutiérrez llegó
a San Carlos junto a Los Ángeles Negros.
"Estoy muy impresionado de mi ciudad, mira este lindo edificio, oye qué es del teatro funciona o no y la iglesia...". Deseoso de ver todo y de abrazar a sus familiares que le vinieron a recibir, Gutiérrez compartió con todo el mundo y respondió amablemente a los llamados y bocinazos de los colectiveros y conductores que le reconocieron.
Luego de instalarse, los Ángeles Negros fueron invitados a una cena en el Club Social, donde se les unió el alcalde Hugo Gebrie que se reencontró con Mario Gutiérrez, en una amena velada.
Hoy por la noche, una selección de artistas locales serán los teloneros del concierto que, en la medialuna de San Carlos, ofrecerá el histórico grupo Los Ángeles Negros, liderados por el sancarlino Mario Gutiérrez que vuelve a su tierra.
Durante el concierto el alcalde Gebrie, a nombre de la ciudad, recibirá formalmente a Mario Gutiérrez y sus compañeros músicos, entregándoles un reconocimiento de la ciudad y regalos.
Cabe consignar que el municipio ha tenido similares gestos con Germaín de la Fuente, una de las principales voces de Los Ángeles Negros, quien a partir de 1974 abandonó el grupo para iniciar su carrera de solista.
Cabe consignar que el municipio ha tenido similares gestos con Germaín de la Fuente, una de las principales voces de Los Ángeles Negros, quien a partir de 1974 abandonó el grupo para iniciar su carrera de solista.
A las 20 horas comenzará el espectáculo con una selección de artistas locales que contempla la actuación de dos voces infantiles, el Charro de Oro y el Charro Joaquín, niños sancarlinos que quieren ser escuchados por Los Ángeles Negros que han hecho una carrera musical desde el país azteca. También actuará la conocida artista local, María de Los Ángeles, una de nuestras voces destacadas.
Se sabe que muchas personas vendrán hoy miércoles desde otras ciudades a presenciar el histórico retorno de Los Ángeles Negros a San Carlos, a la tierra que los vio nacer.