Johnny Herrera: "El partido en El Salvador será el despegue".

El portero de los azules recordó con humor la entrevista a La Tercera y aseguró que

el equipo aún lucha por el título pese a los malos resultados.
El pasado 12 de febrero, en una entrevista a La Tercera, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, aseguró que "este equipo en un mes más va a volar en la cancha". Sin embargo, los dirigidos por Sebastián Beccacece no han logrado el despegue.
Y este martes, el portero de los azules recordó, con algo de humor, estas palabras: "Hace poco dije que nos dieran un mes. Estamos medio en 'pana'. Pero confío plenamente en que vamos a conseguir los resultados que queremos", sostuvo.
"Adentro la autocrítica está. El otro día el DT nos mostró los goles que nos hicieron... parecíamos jugadores de 14 años. Sabemos dónde nos equivocamos pero podemos mejorar. El equipo sí va a obtener resultados", agregó.
En todo caso, insistió en que "nosotros somos los obligados para salir a ganar. No es excusa, pero estamos iniciando un proceso. No se nos han dado los resultados, pero sigo con la fe intacta de que vamos a pelear el campeonato".
Analizó que "quizás nos ha faltado como equipo y como individualidades. Hemos estado bajo. Eso no nos ha ayudado a conseguir puntos. Se puede mejorar, pero los plazos son cortos. Siempre hay que estar peleando arriba pero estamos a tiempo para pelear. Sigo con la fe intacta que el partido en El Salvador será el despegue".
Por otra parte, comprendió las críticas de los hinchas: "Los mismos que te putean te andan abrazando. Me ha tocado vivirlo. Me han jubilado hace tres años, pero después fui el mejor arquero. Este es un equipo con ideas nuevas. El hincha es más pasional".
Por último, bromeó con el supuesto insulto de Patricio Rubio a la barra de Universidad de Chile. "Es imposible que haya insultado a un hincha. Ayer hizo lo mismo, tiene ladillas ese h...".
El próximo duelo de Universidad de Chile será como visita ante Cobresal en El Salvador. Está fijado para este domingo a las 17:00 horas.
R. Retamal

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال