Sus cinco años de sacerdocio vino a celebrar el cura colombiano, Boanergis Correa López.
En el sector denominado "La Maravilla", en el secano de San Carlos se reunió la comunidad del sector para asistir a la conmemoración de los cinco años de sacerdocio del cura "Boa", como familiarmente lo llaman sus feligreses y amigos.
La tarde el viernes último se realizó esta conmemoración con una masiva asistencia que siguió con profundo respeto el oficio religioso liderado por el cura Correa López. La misa tuvo pasajes emotivos, especialmente aquellos referidos a su vida en Colombia, como también a su familia, que el cura no pudo evitar emocionarse . Posteriormente se efectuó una breve ceremonia donde hubo merecidas distenciones para el sacerdote y posteriormente un compartir amenizado poro el grupo folclórico "Los del Valle".
El "padre Boa" cumple labores sacerdotales en Pemuco, por ello que su alcaldesa Jacqueline Guiñez Núñez, abogada y asistente social, le acompañó en esta ocasión como igualmente lo hizo el alcalde Gebrie de San Carlos.
Boanergis Correa fue guía espiritual de los católicos sancarlinos, con muchos de los cuales mantiene una unión espiritual y de amistad.