San Carlos tuvo un tibio comienzo anoche al iniciarse las 27 horas de la cruzada solidaria más grande de Chile
En la versión anterior San Carlos aportó $38.849.310 cifra que esperamos se vea aumentada este año y para lo cual la oficina del Banco de Chile, en la esquina de Serrano y Balmaceda tiene sus oficinas abiertas y el personal dispuesto para recibir la colaboración de los sancarlinos.
Ayer el primer depósito fue hecho por los gemelos José Tomas y Joaquín Ignacio Sepúlveda González quienes dieron la partida a esta cruzada solidaria.
También en un sector de la plaza hubo un pequeño show local y personal municipal recogía el aporte voluntario mediante alcancía.
A las 22:40 horas de anoche el computo en San Carlos era de $1.884.009, bastante lejos de igualar la meta del año anterior.
Hoy se espera que en la plaza se realice un espectáculo artístico con figuras locales y grupos de escuelas municipales, lo que sumado al lavado de autos que realizará Bomberos y la nueva fecha del programa "Calles abiertas" del IND, paseos en moto y pantalla gigante, se espera lograr motivar suficientemente a los sancarlinos para que contribuyan con su generoso aporte.