Sancarlino prepara su participación en Triatlón de Papudo

La última competencia de triatlón nacional del año, se realizará este fin de semana en Papudo,
comuna ubicada en la provincia de Petorca en la Región de Valparaíso, esta vez en su playa gra
nde, considerando 2 apasionantes distancias de triatlón. Sábado postas y menores. Primero es el turno de la distancia sprint y una vez terminado será el turno de la distancia olímpica. Un circuito completamente cerrado con una natación en mar, pavimentos de gran calidad y un trote plano de borde costero.
Nuestro coterráneo Diego Caro Ascencio, creador de la página de Facebook "BUSCANDO EL LÍMITE", será parte de esta dura competencia, que convocará a más de 200 triatletas nacionales. Diego Caro participará en la categoría 25 a 29 años y realizará una distancia olímpica, que considera 1,5 Km de natación, 40 km de bicicleta en ruta y 10 km de trote por el borde costero. Es su segunda participación en una competencia de triatlón y será un nuevo desafío nadar en mar abierto, dado que en Quillón donde fue su última competencia de este tipo, nadó en la laguna Avendaño, un panorama muy distinto a lo que será nadar en el mar este fin de semana.
"Es para mí un orgullo ser parte de esta competencia, y poder representar a San Carlos, no por ser mejor o por ser visto, más bien, para ser parte de un nuevo deporte en la ciudad que seguramente muchos integrarán, lo importante para mí es participar y representar a mi comuna". También quiero agradecer a mi patrocinador INMAZZO Deals, que me ha estado apoyando en mis aventuras deportivas.
De esta forma Diego, prepara también su participación en el Triatlón de Pucón que se desarrollará en enero del 2016.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال