Equipo del Ejército llega hoy al rio Ñuble




Lo confirmó la Gobernadora de Ñuble a San Carlos On Line

Para coordinar las acciones  de búsqueda del sancarlino que desapareció en las aguas del rio Ñuble, a última hora de ayer  y después de regresar del lugar del siniestro la Gobernadora de Ñuble llegó hasta las oficinas de San Carlos On Line para  dar conocer las últimas diligencias.
Lorena Vera nos dijo que además del trabajo de varios voluntarios, tanto de organizaciones como de personas particulares que se han sumado. “Hemos hecho una coordinación con el Ejército quienes sumaran su contingente para colaborar en esta búsqueda. Mañana (hoy martes)  se sumaran 13 efectivos del ejército que  tiene las características técnicas que les permiten  actuar en este tipo de situación es”.
La gobernadora dijo “esperamos darle una repuesta lo antes posible a la familia, en la búsqueda de este joven  vecino de San Carlos”.
Frente a la necesidad de contar, en esta zona entre ríos, con balsas para recorrer estos cursos de agua, que ha sido una falencia, en este caso, la Gobernadora de Ñuble dijo a San Carlos On Line: “Yo creo que esta necesidad es importante hacerla llegar a los organismos correspondientes, yo haré las gestiones y consultas para poder informar a las organizaciones relacionadas con este tema de emergencia y  poder dotarlos de esos implementos”
La Gobernadora valoró esta evidencia indicando que estamos próximos a la temporada estival donde mucha gente concurre a ríos y lagunas “Y por lo tanto es importante este tipo de implementación por lo que haré las gestiones necesarias” dijo la Gobernadora al diario electrónico de San Carlos

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال