Modesto trabajador salvó milagrosamente en incendio de su vivienda

alt • Hecho provocó la reacción solidaria de policías.
Alcanzó a saltar hacia afuera de la casa por una ventana, mientras las llamas devoraban su modesta vivienda de material ligero, dejándolo literalmente “en la calle” y sin nada.
Habían transcurrido unos 30 minutos de la medianoche del domingo cuando Luis Ulloa Alvial, de 51 años, en su modesta vivienda del sector de Quilelto tras una larga jornada en el campo se había quedado dormido, mientras una vela que no apagó a tiempo inició un incendio del cual providencialmente logró escapar.
Cuando Bomberos llegó al lugar distante 10 kilómetros de la ciudad, ya no había nada más que hacer y sólo se evitó que el fuego se propagara en el predio.
El afectado, un modesto trabajador agrícola, que no sabe leer ni escribir, reconoció su error y lamentó lo ocurrido, ya que no logró salvar nada, vale decir se quedó sin ropa, muebles y enseres.
Ante esta situación una de las repuestas vino desde Carabineros, puntualmente de la Oficina de Asuntos Comunitarios, cuyos integrantes, el Suboficial mayor Bernardino Palma y Suboficial Manuel Guerra, decidieron ir hasta el sector de Quilelto, llevando víveres y artículos de primera necesidad para entregárselos a este modesto trabajador.
Ambos policías señalaron que habían decidido ayudarlo debido a la precariedad en que quedó Luis Ulloa, gesto que destacamos a través de esta nota.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال