A 4 días de brutal agresión mujer continúa en la UCI

alt
• Fue golpeada reiterada veces con un metal por su hijo
A dos operaciones ha sido sometida la madre que fue golpeada por su hijo al interior de la población “11 de Septiembre”.
Aún permanece internada en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Herminda Martin de Chillán, María Navarrete Quezada, de 51 años, quien la noche del pasado viernes 22, alrededor de las 20 horas fue agredida por su hijo Víctor Bustamante Navarrete, de 21 años, con un manubrio de bicicleta, al interior de su domicilio, en Tomás Yávar 0889, población “11 de Septiembre”. Según versiones extraoficiales el agresor habría actuado, al parecer bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia.
La brutal agresión sólo terminó con la intervención de vecinos que posteriormente llamaron a Carabineros. La mujer fue traslada en grave estado hasta el servicio de urgencia del Hospital local y luego derivada al centro asistencial chillanejo, donde esa misma noche habría sido intervenida y posteriormente ayer lunes nuevamente ingresó al quirófano.
La mujer, según testigos, tras la brutal golpiza tenía una fractura en el cráneo y estaba totalmente ensangrentada cuando el agresor las emprendió contra el padrastro, quien también resultó lesionado.
Los vecinos llamaron a carabineros quienes lo detuvieron y pusieron a disposición del tribunal por lesiones menos graves.
El tribunal de Garantía de San Carlos ordenó su ingreso a la cárcel local e inició un nuevo proceso con el nutrido prontuario de este sujeto que tiene numerosas causas con la justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال