Terapeuta entrega alivio con sus manos gracias a programa municipal

alt
Masajes que permiten aliviar dolencias a los adultos mayores de San Carlos es lo que brinda el quiromasajista  Bruce Miller, que atiende  a unas 160 personas mensuales gracias a un  programa del municipio local.
En un pequeño box recibe diariamente a personas mayores que sufren diferentes dolencias y que él atiende mediante  sus masajes  para aliviar problemas, como várices, tendinitis, relajación, estreñimiento, cefaleas.
“Desde que comenzamos este programa, hemos atendido a unas 800 personas, en su mayoría adultos mayores”.
Bruce nos explica que trabaja con sus manos, que mediante los masajes se pueden aliviar muchas dolencias, especialmente en las personas mayores que ya comienzan a tener problemas en sus huesos y articulaciones, donde la musculatura ya no está tan tonificada”.
Mientras realiza su trabajo, escucha   lo que sus pacientes expresan;  “Las personas pasan a último lugar después de cierta edad y ellos comienzan a sentir la soledad y quieren ser escuchados, así es que yo los escucho y les brindo todo el cariño. Esta labor me reconforta  y me siento muy útil para quienes atiendo a diario”, nos dice  Bruce Miller.
También la gente joven, oficinistas secretarias, profesionales, buscan alivio en sus terapias, ya que el computador y una mala posición al sentarse en el escritorio, terminan por pasar la cuenta. Tendinitis y problemas a la columna vertebral  son las dolencias que Bruce Miller trata con sus masajes.
Contrario a utilizar máquinas  en su pequeño box, hay una camilla  y sólo con sus manos y una crema humectante, entrega de manera gratuita  sus sesiones, que en promedio son 7 por paciente, dependiendo la dolencia.
Si bien estudió comercio exterior y trabajó en el aeropuerto internacional en Santiago, la ajetreada vida  de la gran ciudad terminó por pasarle la cuenta y decidió estudiar hace algunos años  quiromasaje y linfoterapia, dos especialidades que le permitieron descubrir en él, un don que  no conocía.
Bruce atiende de lunes a viernes entre las 9 y las 13,30 horas y por la tarde entre las 14,30 y 18 ,00 horas, en Brasil 675.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال