Lanzan Campaña para incentivar turismo interno del BíoBío



• Con el objetivo de fomentar el turismo interno en la región del Bio Bío, Sernatur lanza novedosa campaña a través de la activación de “BIOBIOPOLY”, emulando al tradicional juego de mesa Metropoly. 
Esta iniciativa busca seguir aumentando el turismo interno a lo largo de la región, motivando a sus habitantes a viajar por Bío Bío en sus próximas vacaciones, además de posicionarla dentro del mercado turístico nacional. 
En plena Plaza de Armas de Concepción, se instaló un tablero gigante que  representa la diversidad de paisajes, ofertas y destinos que ofrece la región, en él los transeúntes podrán jugar a “recorrer”  sus paisajes y ganar atractivos premios, como alojamientos, estadías y aventuras en distintos lugares para estas vacaciones.  
La iniciativa está presente también en la web de Sernatur, a través de un juego digital en el cual todas las personas pueden concursar y ganar paquetes turísticos para disfrutar de estas vacaciones 2013. 
 La campaña Chile es TUYO busca fomentar el turismo interno e invitar a los chilenos a vacacionar en el país, aprovechando que Chile cuenta con todos los destinos en un solo lugar, incluyendo playas, campo, montañas, ríos, lagos y muchas otras alternativas. La diversidad de la oferta turística local incluye distintos tipos de alojamiento, gastronomía y actividades para todos los gustos, edades y condiciones socioeconómicas.
Respecto de la oferta turística de la Región, Katherine Echaiz, de Sernatur, indicó “Nosotros como región del Bio Bio somos afortunados y tenemos una diversidad enorme. Podemos ofrecer desde montaña, naturaleza, playa en el borde costero, campo en  Quillón y lagos. Tenemos para todos los gustos y para todos los bolsillos, así que sólo me queda invitar a toda la gente a que pase sus vacaciones aquí en la región del Bío Bío”.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال