Evalúan medidas de seguridad para el encuentro Ñublense - Colo Colo

alt
En el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán se reunieron ayer nuevamente las autoridades relacionadas con el tema de la seguridad para el encuentro  Ñublense - Colo Colo del próximo viernes.

El partido, que medirá este viernes a Ñublense y Colo Colo, cuenta con especial preocupación del Gobierno y Carabineros por la llegada masiva de hinchas albos, por las nuevas disposiciones de la Ley de Violencia en los Estadios y por el plan Estadio Seguro, que busca devolver la tranquilidad a los recintos deportivos nacionales.
Aunque el partido está fijado para las 22.05 horas, las puertas del recinto se abrirán a partir de las 18.30 para iniciar el show que presentará a las nuevas figuras que compondrán el plantel rojo este año. El aforo autorizado para el municipal será de 11 mil espectadores y 80 guardias de seguridad colaborarán con Carabineros llegados incluso desde Concepción para asegurar la tranquilidad en el espectáculo.
Las autoridades reunidas en el municipal Nelson Oyarzún para afinar los últimos detalles fueron el Gobernador Eduardo Durán, el Prefecto (s) de Carabineros, Jorge Salas; el Gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum y el Director de Subsistencia y Recursos Físicos de la Municipalidad, Patricio Carrasco, se reunieron esta mañana.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال