Poco a poco comienza a levantarse una vivienda que ocupaban 7 personas y que fue consumida por un incendio.
La construcción se ubica al costado poniente de la Ruta 5, a la altura del Km. 374, en un predio que deslinda con el estero Navotavo y está siendo levantada por los propios afectados, todos adultos, en donde siete personas resultaron damnificadas y perdieron todo en un incendio registrado el pasado 2 de noviembre en una vivienda de material ligero.
El municipio, a través de sus asistentes sociales, entregó ayuda en camas y víveres para los afectados, entre ellos una mujer de avanzada edad que está postrada. En tanto el concejal, Pedro Méndez, ha gestionado la colaboración de maderas y materiales de construcción entre comerciantes y empresarios locales, con los cuales ya se está levantando nuevamente la vivienda en el mismo lugar donde estaba.
El incendio ocurrido en ese lugar se habría originado cuando, personas que se encontraban en la vivienda, habrían manipulado bencina que era utilizada para hacer funcionar un generador eléctrico, y por razones que se desconocen, el combustible se habría inflamado provocando el incendio.
El fuego se extendió rápidamente y los ocupantes de la vivienda nada pudieron hacer por evitar que el fuego consumiera la casa.
Uno de los habitantes de la vivienda siniestrada, Manuel Carrasco Santander, de 60 años, declaró que las siete personas, que resultaron totalmente damnificadas, no alcanzaron a recuperar nada, ni ropa ni menos enceres desde la casa.El fuego se extendió rápidamente y los ocupantes de la vivienda nada pudieron hacer por evitar que el fuego consumiera la casa.