Notoria descoordinación en pavimentaciones de calles y veredas en San Carlos

alt
• Deficiente señalización y descoordinación provoca molestia de conductores
Aun cuando representa un adelanto para la ciudad los trabajos de pavimentación han provocado más de una molestia a los sancarlinos, debido a una deficiente señalización y una falta de coordinación, tanto con los organismos locales como también una errada planificación respecto de estos trabajos y  el sentido del tránsito local.
Desde que se iniciaran las primeras pavimentaciones dimos cuenta de lo sorpresivo y la falta de coordinación con los entes locales para que a su vez alertaran a ciudadanos de la programación de estas necesarias pavimentaciones.
A última hora de ayer fuimos testigos de cómo los automovilistas  insistían en ingresar por Balmaceda al oriente desde el  cruce Roble  y eran varios los vehículos que llegan hasta la otra esquina de la misma arteria, en el cruce con Carrera, y debían dar vuelta y devolverse en la misma arteria, en un momento había 8 vehículos transitando en doble sentido más los vehículos estacionados. Misma situación se registraba en calle Carrera al llegar a Balmaceda, ya que en la esquina anterior no había señalización de no ingresar.
Una situación mucho más molesta vivió el empresario local, Marcelo Acuña, que no lograba llegar a destino debido a la mala programación de estos trabajos  con respecto del tránsito y sentido de las calles. Molesto llegó hasta el municipio y estampó un reclamó. “Estoy de acuerdo que estos trabajos son un progreso para la ciudad, no hay objeción a eso, el inconveniente es que las empresas  que están haciendo estos trabajos no han avisado con tiempo ni menos informar  sobre las alternativas  o en su defecto para este tipo de situaciones,  modificar el sentido del tránsito momentáneamente”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال