Concejales nada dijeron en concejo sobre sus controvertidas declaraciones públicas

Tras una serie de declaraciones y descalificaciones públicas donde los protagonistas fueron concejales y el alcalde y que tuvo como tema central  la designación de la ex -administradora municipal  en el cargo de Dideco, ayer el concejo municipal que, normalmente sesiona  casi sin público, contó con  la asistencia de políticos y curiosos que esperaban ácidas discusiones que no surgieron y en cambio hubo una reunión  más breve de lo común.
Entre los asistentes que llegaron al salón municipal estaba Mario Sabag, candidato a concejal, la asistente social  a quien no se le renovó contrato en el municipio y que denunció acoso por parte de un concejal, Yésica Zúñiga. El dirigente, Felix Piñaleo, uno de los secretarios de Felipe Letelier y  el vecino Ricardo Veloso.
En incidentes  la concejala Lucrecia Flores  pidió consignar en el acto  que le parecía “poco ético, vergonzoso que la ex- administradora haya sido designada como nueva  Directora de Desarrollo Social  pese a que ella tuvo observaciones por parte de la contraloría”.
Tras un breve intercambio de palabras entre el alcalde y la concejala, la reunión  llegó a su fin.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال