Comienza adecuación de local para cocinerías en el parque-laguna Quirel

Las bases de piedra que antiguamente sostuvieron un edificio de madera conocido como el “Club de Tiro” de San Carlos, que se emplaza en el sector oriente del parque-laguna Quirel, se está sometiendo a reparaciones para albergar  cocinerías típicas, según lo ideado por el Alcalde Gebrie.
Estas ruinas, que conforman un cuadrado  amurallado, con dos accesos, fueron protegidas con una estructura metálica  y una cubierta de tejas asfálticas, más  ventanas y puertas que resultaron destruidas  por el largo período de abandono que tuvo ese lugar.
La construcción está siendo preparada y mediante un proyecto  donde se define el lugar para cocinerías,  se  le instaló  un  sistema de alcantarillado y agua potable con recursos externos.
Precisamente el viernes, trabajadores de una empresa contratista revisaban la cámara que lleva los conductos de agua que se encontraban anegados  por las filtraciones  que está teniendo la laguna y que deberá ser reparado a la brevedad.
La adaptación de esta construcción para cocinerías, es otro de los trabajos que deberán realizarse para poner en uso el recinto que presentará un rostro renovado, para lo cual se debe  mejorar también el casino del parque,  colocar en uso el servicio de botes y , lo más relevante es la contratación de personal que  mantenga  el parque –laguna en condiciones y lo resguarde de los daños que se puedan ocasionar,  ya que el recinto quedó totalmente  abierto   tanto por poniente, frente y oriente, luego que fueran sacadas las murallas y rejas  que lo rodeaban.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال