Preparando el feriado en “Las Trincheras”…más allá de San Fabián

Descanso
Cabañas “Las trincheras” más allá de San Fabián, en la cordillera. Un lugar ideal para el descanso, para sacarse el stres, para soñar, para descansar el cuerpo y la mente. Cabañas cómodas y calefaccionadas, en medio de un bosque  nativo.
Comodidad
Cabañas “Las Trincheras”…, más allá de San Fabián. Su  cabaña está en medio de un bosque nativo, pero también usted tendrá un club house, parrillas y todas las comodidades que hacen de “Las Trincheras” una prolongación de su casa en la cordillera. Las cabañas  cuentan con un equipamiento de buen nivel. Cocina con horno, TV, Camas individuales y matrimoniales, baño con agua caliente.
Recreación
Cabañas “Las Trincheras”… mas allá de San Fabián, Cabañas con bajada directa al rio para pesca deportiva  o simplemente para disfrutar  del sonido del agua. Caminatas, observación de la flora y fauna, cabalgatas, comida típica y natural. Además el complejo turístico Las Trincheras cuenta con estacionamiento privado; juegos infantiles, zona de asados familiares; áreas de recreación, senderos; bosque con flora y fauna nativa.
En Las Trincheras también contamos con un Club House, que es un amplio salón para 40 personas donde se pueden realizar celebraciones y eventos. Música Karaoke  y un buen bar en nuestro entretenido Club House.
Cómo llegar a “Las Trincheras”
Complejo turístico “Las Trincheras” se ubica  desde Santiago, por la carretera principal (ruta5)  se debe avanzar al sur hasta la región del Bíobío a la altura de San Carlos (Km. 375) y  tomar  el desvío a la ruta N-31 y en un trayecto de 42 kilómetros  al oriente se llega a San Fabián y de ahí  2 kilómetros al oriente llegará al Complejo “Las Trincheras”. Desde el sur, se ubica a180 kilómetros al norte del aeropuerto de Concepción, por la carretera principal del país. Desde Chillan, se ubica a 70 kilómetros al nororiente.
Fono celular 9840-0465. Cabañas “Las Trincheras”…más allá de San Fabián.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال