COPELEC firma convenio de colaboración para sus abonados con SERNATUR

Se trata de un convenio mediante el cual los cooperados de COPELEC podrán acceder a los beneficios de un programa del fondo nacional de desarrollo regional  destinado a promover el turismo intrarregional.
Gracias a esta iniciativa, la cooperativa cancelará el 50% del copago del Programa Turismo Mujer o del programa Vacaciones Tercera Edad Intrarregional, de los beneficiarios correspondiente a la provincia de Ñuble que sean cooperados de la empresa.
El programa, es una iniciativa que forma parte del FNDR denominado "Fortalecimiento de la oferta y difusión turística de la región del Biobío" y consiste en un programa de viajes sociales para mujeres en condición de vulnerabilidad social entre 18 y 59 años de edad, que tengan un puntaje igual o inferior a 15 mil puntos en su ficha de protección social vigente.
En este contexto, Copelec, por medio del convenio, se compromete a cancelar al Operador Turístico que se adjudique la licitación  el 50% del copago del Programa Turismo Mujer o del programa Vacaciones Tercera Edad Intrarregional, de los beneficiarios correspondiente a la provincia de Ñuble que sean cooperados de la empresa.
El  presidente del directorio de empresas Copelec, Manuel Bello y la directora regional de Sernatur, Katherine Echaíz, firmaron este convenio de colaboración, el cual tiene por objeto que los cooperados puedan acceder a los beneficios del programa: Turismo Mujer.
El presidente del directorio de Copelec señaló “Nuestros clientes pueden acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en la provincia, para llenar los formularios y aprovechar este beneficios”. Es así como los 500 cupos disponibles en esta primera etapa, permitirán a las mujeres beneficiarias optar a estos viajes por sólo nueve mil pesos.
Copelec está interesada en el beneficio de sus cooperados, por lo cual se ha sumado a estos programas sociales para  todos abonados de las 21 comunas de Ñuble.
Según la representante regional de SERNATUR  “A través de estos programas las mujeres pueden vivir una experiencia realmente fantástica. Según nuestro último sondeo, tuvimos un 99% de satisfacción por parte de las más de 600 mujeres que pudieron viajar en los últimos tres meses del año pasado”, aseguró.
La iniciativa intenta romper la estacionalidad turística, favoreciendo a mujeres en condición de vulnerabilidad social, las cuales podrán viajar a dos destinos de la región, entre los que figuran Quillón y Lago Lanalhue, por tres días y dos noches con el sistema todo incluido”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال