Médicos mantienen coma inducido a la subcomisario Muñoz


  • Fiscal de la PDI entrevistó a hermano de la subcomisario
SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Ayer domingo fue sometida nuevamente al coma inducido la subcomisario Magdalena Muñoz que, tras permanecer algunas horas conciente manifestó reacciones y emociones que si bien representan un avance, deben ser controladas para evitar cuadros de riesgo.

Dentro de su gravedad los médicos del Hospital DIPRECA han logrado estabilizarla. “A mi hermana la volvieron a cedar ya que el viernes, tras suspenderle el coma inducido, presentó algunas alteraciones que los médicos prefieren evitar”.


También el fin de semana se hizo presente en San Carlos el fiscal de la PDI que realiza las indagaciones en torno al hecho protagonizado por esta sancarlina que servía profesionalmente en la PDI. Sobre esta entrevista con el fiscal, el profesor Juan Esteban Muñoz, hermano de la subcomisario, declinó entregar detalles señalando solamente: “fue una entrevista cordial, fluida, donde respondí las consultas del señor fiscal sobre este lamentable hecho”.
La subcomisario Magdalena Muñoz Orellana (38), madre de dos hijos, se autoinfirió un disparo la noche del pasado viernes 10 de septiembre en su domicilio en la vecina ciudad de Chillán.

En tanto. los medios regionales han seguido de cerca este caso, como Diario Cronica de Chillán que hoy incluye  una nota en portada sobre estre caso. Detalles. http://www.cronicachillan.cl/cronica_chillan/pagina.php?fecha=20100927&pagina=05

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال