Emotivas muestra de afecto recibe la familia del jóven ingeniero

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Son las 19:35 hrs. y llega a la Parroquia Central, frente a la plaza de la ciudad, el féretro que trae los restos mortales del joven ingeniero, Víctor Fuentes Aravena. El primero en recibir las muestras de cariño, las condolencias es Carlos Uribe, suegro del joven fallecido, quien profundamente emocionado agradece a numerosas personas que se acercan para abrazarlo “estoy destrozado” le dice a un amigo.

Es que este trágico fallecimiento, ha conmocionado a la comunidad local tanto por el hecho que enluta a una conocida familia, como por las circunstancias que le rodean. A pesar de haber trabajado un corto período en el sistema municipal de educación, su trato amable y educado le hizo ganarse la amistad y el cariño de los profesionales de la educación, quienes encabezados por su director, Ricardo González, llegaron también para estar en su velatorio.

Víctor Fuentes, tenía 28 años, le sobreviven su esposa María de los Ángeles Uribe y su hijo Alfonso de escasos años, en tanto que un segundo hijo viene en camino y nacerá en los próximos días.

Su desenlace que se produjo a las 13:00 horas de hoy domingo en el Hospital de Chillán, donde se mantenía conectado a un respirador artificial, aunque estaba con muerte cerebral, según dictamen médico.

Su familia, ligada profesionalmente al área de la salud había visto como una buena opción la donación de órganos, pero, tal acción no fue posible ya que increíblemente el sistema no operó, dejando en evidencia que, pese a la falta de órganos en el país, persisten las fallas administrativas.

Los funerales se realizan mañana a una hora que se avisará.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال