Conmoción causa joven profesional que se disparó esta madrugada


SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Conectado a un respirador artificial se encuentra desde las últimas horas, un joven profesional quien, en un acto inexplicable para la familia, se disparó con un arma de fuego.

El hecho se habría registrado anoche en calle Riquelme 548 y según el informe policial el profesional, Víctor Andrés Fuentes Aravena, ingeniero civil se habría disparado en la zona temporal derecha con un revolver, calibre 38. Inmediatamente de ocurrido el hecho fue trasladado de urgencia al hospital de Chillán y alrededor de las 5,50 de esta madruga el médico de turno de ese centro asistencial y tras variados esfuerzos estableció su muerte cerebral, hasta el cierre de este despacho se encontraba conectado a respirador artificial.

Este joven profesional de 28 años, nacido en Concepción, trabajó como Jefe Administrativo del DAEM, es casado con María de Los Ángeles Uribe, de cuyo matrimonio ha nacido le pequeño Alfonso y un segundo hijo en camino. La joven esposa es hija del conocido matrimonio Carlos Uribe y Estela Ortiz Manterola.

El hecho ha causado conmoción en la comunidad local y numerosas personas se han acercado a la familia para entregarles su apoyo por este difícil momento que atraviesan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال