Católicos satisfechos con su campaña Cuaresma de Fraternidad 2010

En Parroquia San Carlos
• Esta Semana La parroquia San Carlos Borromeo entrega resultados de Campañana de cuaresma. Uno de los sectores más afectados por la catástrofe, en San Carlos, tuvo un gran gesto de esperanza. Creció en su colaboración un 20%.

El terremoto pasado dejó muchas familias de la comuna, con sus hogares destruidos y uno de los sectores más afectados de San Carlos fue Parralito; lugar de gente esforzada, trabajadora y con espíritu de superación.
Para la Parroquia San Carlos Borromeo, un punto importante a destacar, que llena de alegría y aumenta las expectativas para todo lo que se viene con la construcción del templo, es lo que ocurrió con el sector parralito, parte importante de la ciudad, donde se encontraba arraigado el casco histórico de San Carlos y uno de los más afectados con la catástrofe. Los vecinos de Parralito dieron una lección a muchos; ya que, a pesar de los contratiempos vividos, el aporte monetario en la cuaresma, recién pasada, aumentó considerablemente.
La Campaña Cuaresma de Fraternidad, se realiza desde 1982 a nivel nacional en las veintiséis diócesis; mediante el sistema de las alcancías o “cajitas”, que son el principal canal de recaudación.
Este año la cuaresma de fraternidad comenzó poco antes del terremoto. Sin embargo, el resultado de ésta fue mejor de lo esperado. A nivel global, San Carlos aumentó su aporte en las alcancías de cuaresma de fraternidad 2010, en relación al del año pasado, lo que ha sido motivo de esperanza para la comunidad parroquial.

Comunicaciones
PARROQUIA SAN CARLOS BORROMEO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال