Familias de San Carlos, Bulnes, San Nicolás, y Portezuelo podrán acceder al agua potable.

SAN CARLOS.- (Mario San Martín Aliaga) Hoy en dependencias de la gobernación de Ñuble, fueron entregados recursos económicos del Fondo Social, para el financiamiento de obras de agua potable rural en beneficio de 200 familias de distintas localidades de la provincia. Los comités beneficiados son: Mutupin en San Carlos, con $ 25.000.000; Llahuén en Portezuelo con $ 35.000.000; Coipín en San Nicolás con $ 25.600.000 y, El Carmen de Santa Clara en Bulnes con $ 23.800.000.     
Los dirigentes presentes, coincidieron que, de esta forma darán solución principalmente al desabastecimiento de agua que afectaba a sus vecinos en verano, o a la falta de condiciones sanitarias óptimas de los pozos norias actuales. Asimismo, destacaron que el beneficio no lo habrían logrado sin el apoyo del diputado Jorge Sabag.
Lo anterior, permitirá a estas organizaciones invertir en la extensión del respectivo sistema de agua existente o como es en el caso de Llahuén y El Carmen de Santa Clara construirlo.
En la fotografía se aprecia a los dirigentes: Olga Montanares del Carmen de Santa Clara, Gustavo Riffo de Llahuén, Mónica Pedreros de Coiquén, y José San Martín de Mutupin, todos luciendo sus respectivos cheques. En la otra imagen, al diputado Jorge Sabag, junto a los dirigentes de Mutupín, Ester San Juan y José San Martín.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال