Con heridas multiples resultaron dos hinchas

Con múltiples cortes en diferentes partes del cuerpo resultaron los dos barritas que en las últimas horas fueron atacados al interior del Pronto Copec del Km. 383, al sur de San Carlos.

Marcos Peñailillo y Carlos Casanova, ambos con domicilio en Santiago, podrían ser dados de alta desde el Hospital local para que regresen a sus hogares y continúen allá las curaciones hasta el restablecimiento total de las heridas que con arma blanca sufrieron tras ser atacados al interior del Pronto Copec.

Estos dos hinchas de la Universidad de chile sacaron la peor parte en una descomunal gresca protagonizada por dos grupos, uno del Colo-Colo y otro de la U. de chile.

Tras una larga espera ambos heridos fueron trasladados al Hospital de San Carlos donde debieron ser intervenidos e internado en el área de cirugía y donde permanecen hasta el cierre de este informe. Se cree que en las próximas horas pudiesen ser dados de alta para que regresen a sus hogares tras este violento incidente de graves consecuencias.

El hecho se registró alrededor de las 3 esta madrugada en el Pronto COPEC del kilómetro 383 entre dos grupos de hinchas de ambos equipos después del partido entre la U. de Chile y Colo-Colo en Concepción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال