
Erika Ortiz, se ha dedicado al estudio de esta rama de la psicología, de reciente aparición, que busca comprender a través de la investigación científica, los procesos que subyacen a las cualidades y emociones positivas del ser humano y que hoy se conoce como la Psicología Positiva.
La felicidad, la Creatividad, el Fluir, la Resiliencia (capacidad de sobreponerse), el Optimismo, el Humor, la Inteligencia Emocional y las Fortaleces Personales forman parte de las áreas que aborda la Psicología Positiva y que serán explicadas de manera sencilla por esta joven profesional en la charla programada.
La actividad forma parte las acciones culturales que desarrolla regularmente el Club Acción Positiva y que se ofrecen gratuitamente a las personas interesadas en este tipo de temas.
La charla gratuita se desarrollará el próximo viernes 22 de enero, a las 19,30 horas en el Salón Prat del Club Social, institución que ha facilitado sus dependencias para la realización de esta actividad.