CHARLA SOBRE PSICOLOGÍA POSITIVA EN SAN CARLOS


San Carlos.- Tres psicólogos que llevaron a cabo una cautivante investigación, la segunda realizada en Chile y que describe los aspectos centrales de la Psicología positiva, expondrán en esta ciudad su Charla denominada “Psicología Positiva…la Psicología del siglo 21”

Los profesionales Jhon Espinoza, Maciela Sandoval, y Erika Ortiz fueron invitados por el Club Acción Positiva a exponer los aspectos centrales de su investigación desarrollada y que describe como la Psicología Positiva se despliega en herramientas vitales, virtudes y fortalezas para una familia que perdió seres queridos y hogar en un derrumbe, y que fueron capaces de superar el trauma.

La psicología positiva es una rama de la psicología de reciente aparición que busca comprender, a través de la investigación científica, los procesos que subyacen a las cualidades y emociones positivas del ser humano, durante tanto tiempo ignoradas por la psicología.

La psicóloga Erika Ortiz ha dicho: “La psicología positiva representa un nuevo punto de vista desde el que entender la psicología y la salud mental que viene a complementar y apoyar lo ya existente”.

La charla se realizará el sábado 12 de septiembre 18:00 a 19:00 hrs. en el Salón Prat del Club Social de San Carlos, ubicado en Maipú 740 y las personas interesadas pueden retirar su invitación, gratuita, en Riquelme 458 “Ideas Paula”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال