Durante la semana, la directiva de Población Valle Hondo se reunió con el alcalde de San Carlos, Rubén Méndez Venegas y su equipo municipal para conversar los problemas que inquietan a los vecinos del sector.
Sobre la reunión, Jhon Sepúlveda, presidente de la junta de vecinos, explicó que “al alcalde y su equipo le informamos los problemas que nos afectan, como son los temas de iluminación en algunos postes de calle Roble y Navotavo, la instalación de reductores de velocidad, la desgracia de no tener sede, ya que la parte que usábamos, ahora la ocupa el consultorio. En la misma línea, nos ocupa el gimnasio, el cual necesitamos que se pueda usar para realizar talleres y actividades deportivas para los vecinos”.
Tras la reunión, el dirigente vecinal y exconcejal de Ñiquén, sostuvo que “el alcalde se comprometió a que el gimnasio estará disponible para usar en un mes y medio. Se estaba regularizando el lugar para en el futuro poder invertir en un mejoramiento”.
En relación a los otros asuntos, Jhon Sepúlveda, manifestó que “la máxima autoridad comunal dijo que ya se está trabajando en el pintado y demarcación de las calles, la reparación y cambio de luminarias. El tema de la sede es un asunto que requiere ser revisado con tiempo”.
Por último, el dirigente vecinal valoró que “la reunión fue provechosa, ya que más que ir a pedir, fue una oportunidad para presentarnos”.