Pequeño deportista chillanvejano recibe reconocimiento


REGIONES.- Tras un gran recorrido deportivo en las canchas de fútbol de la ciudad de Salta, Argentina, donde dejó en alto su ciudad natal, el pequeño Benjamín Jara (8 años) visitó al alcalde de Chillán Viejo Jorge del Pozo, para contarle cómo fue la experiencia de participar en un equipo extranjero el cual obtuvo el segundo lugar en su categoría a nivel sudamericano.

“Tuve otras experiencias,  conocí otro país, fue la primera vez  que viajé en avión e hice muchos amigos, así es que estoy muy contento”, aseguró  Benjamín Jara.

Cabe recordar que fue un equipo Boliviano quien contactó al pequeño Benjamín, luego de que lo vieran por las redes sociales la técnica y el juego que generaba el pequeño, quien  entrena en el club Sport Soccer de Chillán Viejo. De esta manera fue como llegó la oportunidad de ingresar al campeonato sudamericano y que finalmente lo llevó a disputar la final.

Durante su visita Benjamín  Jara recibió un  reconocimiento a nombre del municipio por la perseverancia y el alto rendimiento que lo ha hecho sobresalir en el deporte que practica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال