Director se refiere al uso de teléfonos celulares en clases


LOCAL.- Como una medida extrema y convencido del diálogo para abordar   el uso del teléfono celular en clases se  mostró el director del Instituto Santa María de San Carlos, Rodrigo Cisternas Muñoz.

A propósito de lo determinado en las Condes, donde se prohibió el uso de teléfonos celulares en clases para los alumnos de esa comuna, consultamos la opinión de este joven director local.

“Es una medida bastante extrema, creo que es importante conversar con la comunidad educativa con respecto a tomar medidas de ese tipo porque muchas veces la prohibición genera más conflictos.

Nosotros siempre hemos pensado en el dialogo como una de las herramientas para poder llegar a acuerdos y poder tomar decisiones como de este tipo”.

Rodrigo Cisternas dijo que era una situación difícil, ya que había muchos estudiantes que en las clases utiliza este medio tecnológico y  agregó que los profesores debían educar en el buen uso de estos elementos tecnológicos.

Finalmente abogó por el buen uso del teléfono, estableciendo una reglamentación, ya que se le pueda sacar mucho provecho, concluyó Rodrigo Cisternas, Director de Insama San Carlos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال