Sancarlinos son la víctima fatal y heridas en accidente cerca de Cobquecura


REGIONES.- La madrugada de este domingo se registró un fatal accidente que protagonizaron tres sancarlinos, uno de ellos  falleció y las otras tres personas resultaron lesionadas, al desbarrancar el automóvil en que viajaban  en el camino Quirihue a Cobquecura.

El fiscal (s) Freddy Benítez Carrero informó que se instruyó el trabajo de Carabineros de la SIAT Ñuble para aclarar las causas del accidente vehicular que se registró a las 02:50 horas de la madrugada de este domingo en una curva del sector Los Tutos, en el kilómetro 17 de tuta N-40, jurisdicción de la comuna de Cobquecura.

El fiscal confirmó que la víctima fatal es Jorge Marcelo Hizmeri Espinoza de 38 años, domiciliado en San Carlos, quien era el conductor de un vehículo que esta madrugada cayó a un barranco de casi 70 metros en la ruta que une Quirihue con Cobquecura.

El accidente dejó a otras tres personas heridas, dos de ellas de gravedad y con riesgo vital, ya que el automóvil tras salirse del camino cayó a un barranco, estrellándose violentamente contra un árbol de pino donde terminó su desplazamiento.

Una de las heridas es la pareja del conductor, Carolina Uribe Correa también de 38 años quien deberá ser intervenida de urgencia por múltiples fracturas costales y torácicas.

Otra joven de 20 años Angela Araneda también sufrió múltiples fracturas en su rostro y tórax; mientras que otro joven de 22 años se encuentra también con riesgo vital, todos los cuales registraban domicilio en sectores de la comuna de San Carlos, y quienes regresaban a esa hora desde la zona costera, donde habían estado compartiendo durante la tarde y noche con otros amigos y familiares.

Respecto de las causas del fatal accidente son varias las hipótesis que se investigan, entre las cuales está el estado del pavimento porque en esa zona se reportó el viernes pasado un derrame de combustible: pero también una velocidad no razonable ni prudente en zona de cuesta y curva y las condiciones de la calzada con pavimento resbaladizo por la lluvia, materias que forman parte de la investigación, y cuyo informe será entregado por la SIAT a la Fiscalía.

El cuerpo sin vida del malogrado conductor fallecido fue trasladado al SML de Chillán donde se le realizará la autopsia decretada por el fiscal de turno que permitirá establecer la causa de su muerte.

Fuente: orbitanoticias

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال