Portezuelo ahora cuenta con oficina para obtener licencia de conducir


REGIONES.- Marzo llegó y con buenas noticias para la comuna de Portezuelo. Esto luego de que se realizó el hito de inicio de operaciones del gabinete psicotécnico de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, dando paso así a las atenciones para obtener licencias de conducir en la comuna.

Dicha unidad prestará los servicios de otorgamiento, control y duplicados de licencias de conductor a todo aquel que cuente con domicilio en la comuna de Portezuelo como en las vecinas comunas que no están habilitadas para otorgar licencias, recibiendo solicitudes de hora en horario habitual de 8:30 a 13:30 y de 14:15 a 17:35, de lunes a viernes.

Los requisitos para solicitar hora para obtener licencia por primera vez son: presentarse en la oficina con su cédula de identidad vigente, contar con dirección en la comuna o una comuna vecina que no esté autorizada para otorgar licencias. Así también, el día de la rendición de exámenes deberán presentar su certificado de estudios que acredita que son egresados de enseñanza básica como mínimo.

Los requisitos para realizar el control de licencias o agregar clases a una licencia existentes son: presentarse en la oficina con su licencia anterior para así poder realizar la solicitud de expediente a la comuna en la que obtuvo su licencia la ultima vez (solicitud realizada por personal del gabinete). Una vez recibido el expediente, se agendará una hora para rendir exámenes, fecha en la que deberá presentarse el postulante con su licencia anterior y su cédula de identidad vigente para ser evaluado según corresponda al trámite que realiza.

Para consultas sobre horarios, requisitos y temas relacionados con licencias de conductor pueden comunicarse al teléfono 42 2 200800, en horario de oficina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال