Lamentable episodio de autoridades en la vía pública


LOCAL.-Un episodio  lamentable se vivió en la mañana de este miércoles  en la plaza de San Carlos, cuando  el concejal Jorge Silva dialogaba con un notero en directo en redes sociales y fue interrumpido por  el alcalde Gastón Suazo quien  trajo a un  funcionario para que rebatiera los dichos del edil.

Como se trataba de materias administrativas  resultó poco aclaratoria la interrupción, pero se dejó entrever que el tema que se discutía es la suspensión que sigue pendiente,  por parte del alcalde Suazo de tres directores del municipio. 

También se dijo que la Contraloría nuevamente había dispuesto que debe ser integrado el director de Administración y Finanzas, Alexis Paredes, ante lo cual el abogado de confianza  que acompañaba al alcalde, argumentó que nuevamente  se apelaría al dictamen de la Contraloría. 

Recordemos que este órgano contralor ha señalado que el suspendido en dos oportunidades, debe ser reintegrado y no se debe  iniciar más sumarios en su contra.

La impulsiva situación en la calle, deja en evidencia  el ambiente que se vive en el municipio de San Carlos,  donde se ha vuelto a prácticas  que se creían superadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال