La postal negativa de San Carlos que permanece sin solución


LOCAL.- Este caso fue abordado en instancias oficiales y se efectuaron reuniones para  resolverlo, sin resultados hasta la fecha y con las consecuencias ahora para el público que los bancos  han decidió dejar cerrados sus cajeros automáticos.

La situación es que un grupo de estos  sujetos han tomado la plaza como lugar  para vivir. 

Es así como  instalan carpas (lo que está prohibido por una ordenanza municipal)  y duermen en distintos lugares y también, según se supo,  pernoctan en los cajeros dispensadores de dinero en efectivo. 

Por su condición de indigencia, reciben sus comidas diarias a través de un programa gubernamental  que lleva bandejas de comida a la plaza, pudiendo entregárselas en el albergue que existe para estos casos.  

No todos, pero la mayoría de estos sujetos piden dinero a las personas que transitan por la plaza y luego compran alcohol y beben el mismo lugar, o sea en la vía pública, lo que ha sido denunciado por autoridades  y exhibido en las redes sociales.

A pesar de todos los incidentes registrados con comerciantes y público, la situación no ha sido abordada con las herramientas que se dispone y sigue siendo una postal negativa de San Carlos, que permanece sin solución.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال