Amparo Herrera se coronó campeona sudamericana Sub-18


de Cross Country en Brasil

DEPORTES.- La corredora nacional, Amparo Herrera, logró una importante hazaña tras  quedarse con la medalla de oro en los Sudamericano de Cross Country en los 4 kilómetros, mientras que Julio Gutiérrez y Diego Uribe se quedaron con la plata en los 6 y 10 kilómetros respectivamente.

Una brillante hazaña protagonizó la corredora nacional Amparo Herrera, luego de calzarse el oro en Sudamericano Sub-18 de Cross Country en una competencia que se desarrolló en Pocos de Caldas en Brasil.

La chilena fue la más rápida en los 4 kilómetros y se quedó con el podio de la competición, superando por varios minutos a sus máximas perseguidoras en la disciplina.

En el certamen, más de 67 atletas se dieron cita para disputar las diferentes categorías de la competencia, en donde representantes de Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Venezuela y el país anfitrión se reunieron para quedarse con el podio.

Por su parte, el representante masculino Julio Gutiérrez, se quedó con la presea de plata en los 6 kilómetros que disputó.

Así también, el otro representante nacional, Diego Uribe, también se quedó con el segundo lugar en la competencia de 10 kilómetros en el sudamericano de la disciplina celebrado en el gigante país sudamericano.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال