Jóvenes músicos sancarlinos en gira por EE.UU.


LOCAL.- Cinco jóvenes músicos sancarlinos viajaron esta madrugada a EE UU. para  realizar conciertos navideños en Utah y Los Ángeles.

La experiencia musical  fue organizada por Andrés Olivera (25) violinista, que ya ha estado varias veces en EE UU y ha generado lazos que le permiten volver, siempre a través de la música.

Esta vez Andrés, músico local, lidera un conjunto que integran Isaac Lagos (21) violín;  Valentina Valenzuela, (14), Cello; Berta Nova (18) Contrabajo y Felipe Belmar (18) Viola.

Andrés Olivera nos relató  antes de viajar que  el mayor entusiasmo es poder llevar  amigos a vivir la experiencia que significa estar en el país del Norte y  conocer otras realidades y, fundamentalmente  el poder entregar música en escenarios tan distintos y alejados de San Carlos.

Andrés  llego con algún retraso al aeropuerto la tarde de este miércoles, lo que no fue impedimento para que  inmediatamente  aprovecharan la oportunidad de estar  en un lugar de gran afluencia de público, como es el aeropuerto de Santiago, donde  tuvieron su primer experiencia realizar un  improvisado  concierto de Villancicos para los pasajeros que  entraban y salían de Chile.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال